Make your own free website on Tripod.com

NOTICIAS

NOTICIAS ANTERIORES
Año
Mes
2000
01,02, 03,04, 05,06, 07,08, 09,10, 11,
1999
01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,
1998
01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,
1997
01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,
1996
01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,

MAYO 2000


EDITADO MEXICO EP
(Mayo 31-2000) Una buena noticia para despedir el mes, más material de Bunbury al mercado, salio en México el CD Pequeño + Mexico EP, el cual estaba previsto que saliera el 15 de Mayo pero por atrazos y demás, salió la semana pasada, este se vende en forma doble y conjunta a PEQUEÑO y solo estará disponible en México. El EP o Maxi, trae las versiones de Infinito (versión DF) e Infinito (versión Garibaldi) + los tracks de Voy a perder la cabeza por tu amor y El jinete, no trae la versión original de Infinito (desde hace varias semanas se decia que serían 5 temas), por lo que se corren rumores que se editará otra versión de este mismo EP.

NUEVO PIRATA CABARET No.5
(Mayo 31-2000) Otro pirata mas con Video CD ROM, trae como algo bonito algunos pequeños videos (incompletos eso si!) de Niños del Brasil & Bunbury. más información en sección de Discografia.

DIVAN A LA VENTA
(Mayo 29-2000) Primer libro de la Editorial de Zona de Obras. Un paseo por la infancia y la adolescencia del músico; por sus encuentros y desencuentros con las religiones y las drogas; por sus querencias políticas, sus viajes y sus aficiones; por su visión del negocio del rocanrol, su universo musical y la avalancha y posterior retirada de Héroes del Silencio.
También por sus devaneos sexuales, claro. Diríase, resumiendo, que no hay pecado capital del que no se hable en Diván.
Escrito por Javier Losilla.
Editado por Zona de Obras / SGAE. 128 páginas.
Contiene fotos inéditas y discografía completa.
Cuesta 1495 pesetas (9 US$ aproximadamente) + gastos de envio.
http://www.enriquebunbury.com


LATINOAMERICA Y RESTO DE EUROPA SE QUEDA SIN GIRA
(Mayo 29-2000) Debido a las fechas de Generación Ñ y la gira de España, en el mes de Julio solamente dos países visitará BUNBURY con su Cabaret, México (país en el cual efectuó una serie de conciertos y promoción de Pequeño durante el mes de Abril) y el otro país afortunado es Estados Unidos, los demás paises quedan al margen, pues la agenda de Bunbury, el mes de Julio recorre Estados Unidos y México, terminando con estos compromisos, se marcha a España donde dos días después se presenta en Barcelona para cumplir los compromisos adquiridos con su nueva gira, esto se extiende hasta el medidos del mes de Septiembre, y pues quedando asi reducidas las esperanzas de ver a Enrique en algún tour por Latinoamerica o resto de Europa. Esto pues se debe a que el sacará su disco doble, del cual tanto se ha mencionado y el cual grabó en directo en uno de los shows del Hard Rock del D.F. en México, y el otro disco de tangos, del cual Bunbury se estará haciendo cargo durante esas fechas.
Asi que la única opción para los miles de fans en Latinoamerica o Europa es tomar un vuelo hacia la ciudad más cercana para poder ver a este gran músico. Seguro que Bunbury tiene (o tenía) toda la intención de visitar los demás países, quizás más adelante (ojala) agregue fechas para Latinoamérica y el resto de Europa.... no creen??

NUEVAS FECHAS EN ESPAÑA
(Mayo 29-2000) Se añaden nuevas fechas hasta el mes de septiembre en España, además las de Generación Ñ en América, más informacion en sección de GIRAS, además Bunbury celebrará su cumpleaños en Turis, Valencia con un concierto en dicha ciudad, el próximo 11 de Agosto, cabe recordar que también en 1988, lo celebró en Valencia.

FESTIVAL "GREC 2000" EN BARCELONA
(Mayo 29-2000) El festival de verano de Barcelona Grec 2000 contará en esta edición con la presencia del cantante aragonés Enrique Bunbury, que presentará en concierto las canciones de su último álbum, «Pequeño». En la programación musical destacan también las actuaciones de Joao Gilberto, Pepe Habichuela, Diana Krall & Tony Bennett, Luz, Madredeus, Nitin Sawhney, Maná, Miguel Poveda, Vonda Shepard, Los Van Van, Orishas, Daniela Mercury, Lenine o Ibrahim Ferrer & Rubén González, entre otros. La XXIV edición del Grec se celebrará en Barcelona y su área metropolitana desde el 26 de junio al 31 de julio y tendrá como principal característica la considerable reducción del número de espectáculos programados. Este año se han programado cerca de 90 espectáculos de teatro, música y danza, muchos menos de los 170 del año pasado y el único que ha «caído» de la lista es el cantante argelino Khaled, que ha suspendido su actuación por una próxima operación de garganta que hace difícil su presencia en otros festivales españoles en los que estaba programado.

BUNBURY EN CADENA 100
(Mayo 29-2000) Desde hace un par de semanas "El viento a favor", el tercer single de "Pequeño", se rota en las principales radiofórmulas del país (españa), entre ellas Cadena 100. En Internet la emisora ofrece la posibilidad de votar a tus artistas favoritos.
Si el tuyo es Bunbury y te apetece votarle, puedes hacerlo en: http://www.cadena100.es/scripts/cadena100/votacion100.pl

RAÍCES DEL CONFLICTO CON 40 PRINCIPALES
(Mayo 29-2000) Según informaciones recogidas de una web de Bunbury en Internet, la razón por la que el artista no está recibiendo un apoyo mayor de 40 Principales es por un deseo personal. Él fue quien decidió que 40 Principales no fuese emisora oficial de su gira y ahí empezaron las tensiones. Luego se reubicó la promoción del músico zaragozano en M-80 y Cadena Dial, dos emisoras también del Grupo Prisa, y continuaron las diferencias. En esa misma conversación aseguró que estaba encantado de hacer un básico en 40 Principales y que, resueltas las diferencias entre la compañía y la emisora, éste se realizaría. Finalmente, parece que será en Zaragoza el lugar elegido para el básico, y su grabación es posible que tenga lugar a finales de este próximo mes de junio, pues luego Enrique se marcha a la gira de "RockSgae" (en julio con Juan Perro), e inmediatamente iniciará su tour veraniego por España. De momento, ni Canal+ ni 40TV han anunciado en su parrilla televisiva del mes de junio el Básico de Bunbury, pero Canal+ ha confirmado a Indyrock que dicho concierto se grabará en las próximas semanas, con toda seguridad en la capital aragonesa.

BUNBURY, INMERSO EN LA PRODUCCIÓN DEL DISCO DE ELEFANTES
(Mayo 29-2000) Enrique se encuentra actualmente en Madrid en los estudios Sintonía grabando el esperado disco de Elefantes. Como ya os adelantamos hace unos días, esta banda de Barcelona podría convertirse en el gran bombazo. Sus estupendas y variadas melodías y las sentidas letras con que las acompañan hacen de estas canciones una auténtica delicia. Enrique procurará realizar una producción sencilla, con la complejidad que ello conlleva, en la que el grupo suene tal cual es. Además escucharemos coros de la preciosa voz de Clara Montes que también colabora en este disco. Continúa la inquietud musical de Bunbury, que no se conforma con sus discos, homenajes y colaboraciones, y que vuelve a ponerse en la piel del productor. Adelante.

LOS FAMOSOS TAMBIEN ADMIRAN A BUNBURY
(Mayo 29-2000) El listado sería interminable. Sí. Lo cierto es que es uno de los artistas más reconocidos por sus compañeros de profesión y por otros del mundo del cine y del teatro. Uno de los últimos que asegura haber disfrutado con "Pequeño" es Mikel Erentxun, que califica dicho trabajo como "el que más me ha gustado del último año junto con los de Andrés Calamaro y Juan Perro". Liberto Rabal, Alaska, Hevia, Cristina del Valle, Ella Baila Sola, Raúl (el jugador del Real Madrid) o el mismísimo cineasta Wim Wenders son algunos de los que se han dejado fascinar por Bunbury y por la banda de la que formó parte, Héroes del Silencio.

BUNBURY EL MIERCOLES EN CANAL +
(Mayo 29-2000) Enrique Bunbury será el protagonista de "Star 40", el próximo miércoles 31 de mayo. Este espacio de 40 Principales, que emite Canal+, gira cada semana en torno a un artista. Presentado por Sira Fernández, Bunbury presentará su primera creación como realizador "Infinito" y su último vídeo-clip, "El viento a favor". Asimismo, el artista zaragozano seleccionará dos de sus vídeos favoritos de siempre y conversará con Sira Fernández sobre sus proyectos más inmediatos. Star 40 (Especial Bunbury) se emite el miércoles 31 de mayo en Canal+ (13:30), Canal+ Rojo (15:35) y Canal+ Azul (17:34).

SOBRE LA GRABACIÓN DEL HOMENAJE A GAINSBOURG EN BARCELONA
(Mayo 29-2000) Recuperado de su gira "Pequeño cabaret ambulante", Enrique Bunbury ha supervisado recientemente en Barcelona las mezclas de su último trabajo, una versión de un tema de Serge Gainsbourg. El año que viene se cumple una década de la muerte del cantautor francés que hizo de la provocación ("mi oxígeno", dijo una vez) su seña de identidad. El sello malagueño Pussycat Records editará en octubre un disco en el que figuras tan dispares como Pulp, Air, Pizzicato Five o Nick Cave y el guitarrista de The Bad Seeds, Mick Harvey, interpretan versiones de Gainsbourg (Harvey ya lo había hecho en dos discos, "Intoxicated man" y "Pink elephants"). Un homenaje en el que La Buena Vida y Nawjajean completan la representación española, informa La Vanguardia. La canción que Bunbury ha escogido para la ocasión, comenta el redactor de La Vanguardia, -y que la discográfica piensa lanzar en mayo en forma de single promocional- es "Requiem pour un con", un tema "muy experimental" que ha traducido literalmente: "Réquiem para un cabrón". Bunbury cuenta cómo le llega por fax la oferta de participar en el proyecto mientras escuchaba precisamente un álbum clásico de Gainsbourg, "Histoire de Melody Nelson". "Dije que sí en seguida, por supuestísimo", proclama. El cantante zaragozano ha vendido más de 100.000 copias de su último álbum, "Pequeño" (Chrysalis), que ha tenido una especie de continuación en "Infinito", un media duración en el que Bunbury incluye una versión de "Watching the wheels", de John Lennon, y otra de "Confesión", el tango de Discépolo. En la interpretacón de estos clásicos se cuela, inevitablemente, algo de la orientación que ha tomado la música de Bunbury con ese disco, expresión de un personal interés por la canción "mediterranea" al que tampoco es ajeno el trabajo del cantante francés. "Es difícil hacer algo de Serge Gainsbourg, porque hay muchos discos en los que me parece que la producción es tan buena que no me apetece tocar nada", señala el cantante. "Requiem pour un con" figuraba en la lista de treinta temas del lustro 1968-1973 que la discográfica propuso a Bunbury. El zaragozano explica que en esa canción "sólo hay un patrón de batería que hemos cogido del original, que tiene muy poquita música. Es sólo una base rítmica sobre la que él va grabando un texto, y tiene mucha menos melodía que mi versión", explica. Bunbury no sabe francés, así que "para no hacer el ridículo" ha preferido traducir el tema, aunque lo cantaré en español también por otros motivos: "Me parece más interesante que los artistas españoles que aparecemos en el disco cantemos en nuestro idioma, no le encuentro mucho sentido a hacerlo en francés. Lo bonito era poder hacer una adaptación de un cantante francés desde el punto de vista español". Al margen de su vena provocativa, Bunbury admira de Gainsbourg la versatilidad de su prolija discografía: "Tiene el tipo de carrera que a mí me gusta, con distintas perspectivas musicales en cada álbum. Hay un disco muy jazzístico, otro que es más folk, tipo Leonard Cohen, y hay trabajos más pop, más yeyé, otros más progresivos, conceptuales... tiene de todo. Es un artista que está por encima del género".

CONCIERTO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK
(Mayo 29-2000) Enrique se presenta el 8 de julio junto con generacion Ñ en el Central Park de Nueva York concierto al aire libre el cual es gratis, el 11 de julio se presenta solo en Nueva York en el Irving Plaza y para la cual se están regalando entradas cortesía en la radio fm 93.1 en Nueva York. Atención gente de NYC. Este es el mismo lugar donde Héroes del Silencio se presentaron hace varios años a su paso por NY.

EL BUNBURY VIAJERO
(Mayo 25-2000) En una reciente entrevista a Bunbury en Motor&Viajes, suplemento del diario El Mundo, éste aseguraba que "del turista me gusta lo cultural; del viajero, la soledad". Comentaba a la periodista que "mi primer coche fue un Renault 8 que pertenecía a mi abuelo. Con él aprendimos a conducir todos mis hermanos y yo". De sus viajes, "recuerdo la primera vez que fui a la India y al Nepal. Yo era muy crío y muy impresionable. La verdad es que ese viaje lo preparé como ningún otro posterior. Había leído, llevaba la música correcta, fui con las personas más adecuadas... pocas veces se juntan todos los elementos indispensables para realizar un viaje tan inolvidable". Respecto a la necesidad de usar o no coche, señaló que "actualmente vivo a varios kilómetros de Zaragoza, por lo que no puedo prescindir de él". Reconoció que en su infancia "siempre quise tener un escarabajo" y añadió que "viajo mucho y, si lo hago acompañado, suelo ir más tranquilo (visito lugares más turísticos, ceno bien...). Pero cuando viajo solo siempre es en calidad de viajero. Para ello, lo primero es no tener billete de vuelta; luego, ya se sabe, mochila, hoteles de mala muerte, hacer amigos, utilizar el medio de transporte más lento". Le gusta que le lleven en coche más que conducir. Considera imprescindible un radiocasette en un coche, y cama y agua caliente en un hotel. Le encanta viajar en tren y en barco y disfruta con las rutas de aventura. El viaje de su vida "sería cualquier ruta que comprendiera países por debajo de Zaragoza y que durara más de un año".

"DEL 40 AL 1" ESTRENA EL ÚLTIMO VÍDEO DE BUNBURY
(Mayo 25-2000) El programa "Del 40 al 1" estrenará mañana sábado 26 de mayo el último vídeo clip de Enrique Bunbury, "El viento a favor". Aunque aún no está en la lista de 40 Principales, el vídeo se estrena como firme candidato a entrar en el "chart" de esta radiofórmula. "Del 40 al 1" se emite el sábado 26 de mayo en Canal+ (11:45) y Canal+ Rojo (15:00). También el domingo 27 de mayo en Canal+ Azul (09:58).

BUNBURY ENTRA EN CERTAMEN DE BELLEZA EN MTV
(Mayo 25-2000) Pues asi como pudieron ver en la cadena de MTV, Enrique Bunbury apareció en el 10º Lugar de los cantantes más guapos de esta cadena de videos, debutando entre los más ¿guapos? con el video de Infinito. Solamente este dato curioso que no solo es un excelente cantante, sino ahora todo un "sex simbol" entre las mujeres...
Además este mes hay un especial de Enrique Bunbury en MTV, su ubicacion y mas información sobre ello en http://www.mtvla.com, en el cual se incluye varios pedazos en Real Media de la entrevista que le hicieron.

APARICION DE "DIVAN"
(Mayo 25-2000) Este es el título del libro sobre Bunbury que ha preparado el periodista Javier Losilla y que será editado por Zona de Obras y SGAE. El libro gira en torno a la vida y los temas que más interesan al artista: sus comienzos, viajes, música, drogas… y se ha compuesto a través de conversaciones que han mantenido el periodista y Bunbury, en las que éste expone sus pensamientos de forma abierta y sincera y da un repaso a su vida y su carrera. En el "Diván" de Losilla, podréis conocer un poco más a este complejo e interesante artista. Unas sesiones de "psicoanálisis" que nos acercarán al lado más humano de Bunbury.

BUNBURY EN MADRID
(Mayo 22-2000) Y Bunbury sobre el escenario de la Plaza Mayor. Ha sido la última ocasión en que hemos podido contemplar la calidad de su pequeño espectáculo cabaretero ambulante. Y hubo novedades. El rodaje en México, obviamente, ha surtido efecto en un repertorio que se ha engrandecido, al incluir una versión de "Iberia Sumergida", aunque para algunos ha quedado demasiado "light". Entre las novedades del show destacó el comienzo diferente de "De mayor" y, como anécdota, durante el bis de "El viento a favor", Enrique se dirigió a Tomás Mateos, su mánager personal -también lo fue de Héroes del Silencio-, y le dedicó la canción por su cumpleaños. Durante la prueba de sonido, que se realizó en la soleada tarde del viernes, Rafa Domínguez, guitarra de la banda de Bunbury, se atrevió con "Lejos de la tristeza" y se echó un curioso cantecito. Ahí queda eso.

BUNBURY ACTUARÁ EN EL FESTIVAL "PIRINEOS SUR"
(Mayo 22-2000) El festival pirenaico de músicas del mundo alcanza su novena edición ofreciendo una programación de casi un mes, del 7 al 29 de julio, en la que se combinan riesgo y nombres populares. Entre los artistas programados se encuentra Enrique Bunbury, que actuará el próximo 16 de julio. También están confirmados el argelino Khaled, los cubanos Buena Vista Social Club y Alí Farka Touré. Entre lo más arriesgado del programa figura la banda del cineasta serbio Emir Kusturica y el hijo del creador del afrobeat, Fema Kuti.

CONCIERTO DE BUNBURY
(Mayo 05-2000) Enrique Bunbury, toca el viernes día 19 de Mayo en la Plaza Mayor de Madrid, el concierto es gratis y pertenece a las fiestas de San Isidro (Patrón de Madrid).

BUNBURY EN ESPACIO ALTERNATIVO
(Mayo 05-2000) Desde el comienzo de semana, comenzaron los promos de la entrevista que realizó Mónica Noguera a Enrique Bunbury, durante su estadía y mini gira en México, será transmitida el próximo domingo 07 de mayo a las 16:00 hrs. centro de México.

BUNBURY DE NUEVO EN AMERICA
(Mayo 03-2000) Asi es, pero esta vez viene acompañado con un pedazo de músico JUAN PERRO (Santiago Auserón, ex-líder de Radio Futura) el nombre de esta gira es "ROCK EN Ñ" y está a cargo de la SGAE con la colaboración de ZONA DE OBRAS.

Las fechas son las siguientes:
8 de julio, New York (TBC)
11 de julio,Chicago (House of Blues)
13 de julio, Los Angeles (House of Blues)
15 de julio, Mexico D.F. (Teatro Metropolitan)


BUNBURY EN 1º EN MEXICO
(Mayo 03-2000) Enrique pues esta en el primer lugar en el canal de videos TELEHIT con el tema de INFINITO y en EL TOP 10 de ORBITA 105.7 con el tema EL EXTRANJERO, y en España van por 150.000 copias y en México, seguirá por el mismo rumbo...

ELEFANTES
(Mayo 03-2000) Este es el nombre del grupo para cuyo disco realizará la producción Bunbury a finales de Junio. Quienes han podido escuchar a esta banda de Barcelona aseguran que tiene un futuro muy prometedor en el panorama musical y Bunbury ya ha participado con ellos en alguno de sus conciertos. Juanma, su cantante, estará en la retina y el tímpano de muchos de ustedes puesto que aparece en el vídeo de "Infinito" (versión Bunbury) y ha efectuado coros en "Pequeño". Ya pudimos apreciar su talento durante uno de los conciertos que Bunbury realizó en la sala Oasis de Zaragoza, donde subió al escenario junto a Morti (ex "El fantástico hombre bala" y actual "Animatronic") y Enrique, cantando "El viento a favor". Una banda con gran personalidad, un cantante con carisma y la producción de Bunbury; estaremos atentos.

BUNBURY EN CANAL+
(Mayo 03-2000) Debido al interés suscitado por los fans a través de cartas y e-mail, Bunbury y Canal+ han acordado la grabación de un concierto básico en el mes de Mayo aunque todavía no se conoce la fecha exacta. La cadena ya emitió otros conciertos de calidad con Juan Perro o Lenny Kravitz por ejemplo. Por otro lado, la entrevista de LO MAS+, fue decepcionante. Bromas de mal gusto como la alusión a las uñas y el número del pinta labios oscurecieron lo que podría haber sido una entrevista interesante y Bunbury aportó lo poco que le dejaron aportar, que fue sobre todo, caras de sorpresa..

CAÑAMO APARICION DEL DOBLE CD
(Mayo 03-2000) La edición del doble CD 'Cáñamo' contará con el tema "Polen" del disco Radical Sonora. En este CD participan con sus canciones otros artistas de la talla de Juan Perro, Andy Changó, Andrés Calamaro y Ariel Rot. Bunbury ya ha defendido la legalización del hachís y la marihuana en otras ocasiones y se espera éste CD con expectación.

"MEXICO EP" SERA EL NOMBRE DEL MAXI EDITADO EN MEXICO
(Mayo 03-2000) Durante la estancia en México Bunbury grabó una versión ranchera de "Infinito" con mariachis -vista en el show del canal 2 "AL FIN DE SEMANA"- y el consiguiente vídeo -el cual lo grabó el 18 de Abri, en la cantina "La Valenciana" cerca de la Plaza de Santo Domingo en el D.F. Mexicano., en este video aparece Julieta Venegas (cantante mexicana) tocando el acordeón-, este es el 3er. video de esta canción.
Esta nueva versión del maxi será editada en América en un maxi single llamado "México EP" que incluirá:

1. Infinito
2. Infinito (versión garibaldi)
3. Infinito (versión d.f.)
4. El jinete
5. Voy a perder la cabeza por tu amor

estas dos últimas canciones extraídas del CD maxi de "El extranjero", el lanzamiento de "MEXICO EP" se espera el próximo 15 de Mayo.


PRIMERA SEMANA ROCK EN Ñ
(Mayo 03-2000) La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se encuentra ultimando los preparativos de la primera semana Rock en Ñ por México y los Estados Unidos. En esta primera edición a celebrarse entre el 8 y 15 de julio de 2000 en México DF, Los Angeles, Chicago y New York, participarán Bunbury y Juan Perro (ex líder de Radio Futura) más artistas invitados. El show en la capital mexicana lo abrirá Julieta Venegas junto a Nacho Mastretta, y en las ciudades norteamericanas tocarán bandas nuevas integradas por artistas latinos residentes allí (Bayú, combo multiracial que es una auténtica sensación en Los Angeles; Si sé, el nuevo descubrimiento de Luaka Bop, la compañía de David Byrne; entre otros). Además están previstas como actividades del mismo evento la realización de conferencias, debates, showcases y proyección de videoclips. En los próximos días más información al respecto.

BUNBURY EN DISCO HOMENAJE A SERGE GAINSBOURG
(Mayo 03-2000) Enrique grabó en Marzo una canción para el disco de homenaje a este cantante francés en los estudios Bit a Beat de Barcelona. La canción es "Requiem pour un con" (Réquiem para un cabrón) y se editará en la discográfica Pussycat Records. En este homenaje participan artistas de la talla de Nick Cave, Pizzicato Five, Mick Harvey, Pulp, La buena Vida y Najwa Nimri. Está previsto que el disco salga a finales del mes de Mayo.

EL PROXIMO CD DE BUNBURY ES UN DIRECTO
(Abril 26-2000) Entre los proyectos y trabajos de Bunbury se encuentra la aparición de un disco en directo cuyo nombre será PEQUEÑO CABARET AMBULANTE, que verá la luz en España antes del verano y en América para Navidad.

BUNBURY DIRIGIO EL VIDEO DE "EL VIENTO A FAVOR"
(Mayo 03-2000) El pasado mes de Abril se rodó en las instalaciones de Galería Estudio en Zaragoza, el último vídeo de Bunbury: "El viento a favor". El vídeo se ha realizado con una versión que el artista grabó en Barcelona, diferente a la canción del álbum. Bunbury ha contado con el mismo equipo que trabajó en "Infinito" (versión Bunbury), y el resultado es excepcional. Imágenes simbólicas sobre el racismo, relaciones sentimentales, terrorismo... que llevan el mensaje de esperanza a un final feliz. Bunbury, que en todo momento supervisó cada una de las escenas, ya se reveló como guionista y director artístico en el anterior vídeo, "Infinito", rodado en la conocida sala zaragozana "Oasis"...


CD MAXI - EL VIENTO A FAVOR
(Mayo 03-2000) A la venta desde ayer 02 de mayo el CD MAXI - "El viento a favor",en españa y las canciones que traen son estas:

1. El viento a favor (Radio edit)
2. Un hombre en el espacio (opción Gacías)
3. Luna (opción Uribe)
4. I.P.D.2 (diálogos I.P.D. + Bunbury - Radical Sonora en directo en Avilés)
5. Who by fire (Leonard Cohen)
6. Don y Maldición (Demo Bunbury)
7. Un poco de juego (Bunbury, Corellano)